Odontología general

La salud empieza por la boca. Comprender la importancia que tiene cuidar tu salud oral es nuestra finalidad.

La mayoría de problemas bucodentales, detectados a tiempo, pueden ser tratados de forma sencilla y cómoda, evitando gastos mayores para el paciente. Por lo tanto son fundamentales las revisiones bucodentales periódicas.

Dentista en Talavera centro

El primer paso para el cuidado de tu boca

Nuestros dientes son un auténtico tesoro que merece la pena conservar. Por eso realizamos una odontología muy conservadora y mínimamente invasiva para ofrecer la mejor opción  en la mayoría de los casos: mantener nuestros dientes durante muchos años.

El mejor tratamiento y a la vez el más sencillo es la prevención. Creemos en la importancia de la educación del paciente y en su implicación para conseguir los mejores resultados y una satisfacción a largo plazo.

Odontología general: principales tratamientos

Revisamos tu salud bucodental a nivel general para que puedas evitar malestares y/o dolores innecesarios.

Caries

La caries es el es una lesión causada por las bacterias y los ácidos que se acumulan en el esmalte dental, es la más frecuente de la odontología general. Por suerte, tratamos la caries con procedimientos mínimamente invasivos, eliminando el tejido afectado y reconstruyendo el diente con materiales estéticos.

Odontología restauradora

Contamos con diferentes soluciones de odontología general pensadas para devolver al diente su salud, apariencia o función ideal. Restauraciones estéticas de composite, incrustaciones in-lay y on-lay o carillas son algunas de las alternativas mejoradas a las clásicas fundas.

Endodoncia

En algunos casos la caries puede llegar a ser tan avanzada que afecta a la vitalidad del diente, provocando dolor y molestias. La endodoncia o desvitalización del diente permite eliminar esas molestias, conservando el diente y manteniendo su función.

Menos es más

Filosofía de tratamientos mínimamente invasivos. En primer lugar, amamos al diente y a su vitalidad. Por ello consideramos que ningún tratamiento debe debilitarlo más y hacemos uso únicamente de técnicas y materiales que respetan su belleza y su integridad.

Tratamientos dentales comunes

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.