Prótesis dental en Talavera
La prótesis dental es un tratamiento muy demandado para personas de edad media y tercera edad, perfecto para reemplazar dientes.
Gracias a la prótesis dental podemos recuperar las piezas dentales perdidas por diversos motivos. Hoy en día se consiguen unos resultados muy naturales. Un correcto diagnóstico y una comunicación fluida con el paciente nos permiten determinar qué tratamiento es mejor para cada paciente.
¿Qué es una prótesis dental?
Gracias a la prótesis dental podemos recuperar las piezas dentales perdidas por diversos motivos. Hoy en día se consiguen unos resultados muy naturales gracias a los avances en los últimos años, tanto en materiales, como en el diseño digital. Las prótesis dentales pueden estar soportadas en los propios dientes, así como en implantes dentales, o en la propia encía del paciente.
En nuestra clínica dental en Talavera empleamos los mejores y más novedosos materiales, para conseguir los mejores resultados estéticos y nos ayudamos de sistemas digitales para el diseño y fabricación de nuestras prótesis para conseguir una mayor precisión y un resultado más duradero.
Tipos de prótesis dentales
Cuando el paciente ya ha perdido el diente es necesario colocar un implante dental sobre el cual se asentará la prótesis dental.
Prótesis dental fija
Es la que va soportada sobre dientes naturales o sobre implantes dentales. En el caso de realizarse sobre los dientes del paciente, pueden emplearse coronas o puentes de cerámica para restaurar piezas dañadas o incluso reponer piezas perdidas. Además, se puede realizar carillas de cerámica para mejorar la estética de los dientes, modificando la forma, posición o el color de éstos.
Prótesis dental removible
Son sistemas de quita y pon, los cuales pueden ir soportados sobre la propia encía del paciente (dentaduras tradicionales), sujeta además a dientes del paciente con algún tipo de retenedor, o sobre implantes dentales para garantizar la sujeción de la misma. Su función es la de reemplazar los dientes ausentes de la manera más natural posible, adaptándonos a tu boca.
¿Comenzamos el cambio?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.