Prevención
Unos buenos hábitos de higiene bucodental hoy te ayudaran en un futuro.
Para el mantenimiento de una correcta salud bucal, la prevención se convierte en un factor fundamental. La odontología preventiva nos previene en la aparición de ciertas enfermedades, o detectarlas en sus primeras fases y tratarlas precozmente.
PlanW: La prevención bucodental diseñada para ti
El planW está diseñado para mejorar la accesibilidad de los pacientes a nuestra odontología y a la prevención, mantenimiento y mejora de su salud y estética bucodental.
Damos mucha importancia al seguimiento y el control periódico de nuestros pacientes y con este plan les facilitamos que acudan a sus revisiones y así evitar los problemas bucales más frecuentes que vemos a diario, beneficiándose además de otras ventajas como descuentos en tratamientos y ciertos servicios que ofrecemos en la clínica.
En Clínica Dental Víctor Álvarez hacemos participes a nuestros pacientes de la importancia de cuidar su boca y trabajamos mucho la motivación para que le den el gran valor que merece a su sonrisa.
Problemas bucodentales más frecuentes
Trabajamos cada día para que sepas de la importancia de las revisiones bucodentales.
La caries y la enfermedad periodontal son los problemas más frecuentes que aparecen en la cavidad oral.
Son causadas por bacterias que hay en la boca como resultado de la descomposición de los alimentos que ingerimos. Éstas avanzan y van destruyendo el diente en el caso de la caries, y el periodonto o soporte dentario ( hueso y encía) en la enfermedad periodontal.
La higiene bucodental y la prevención son la clave para poder controlarlas ya que suelen ser enfermedades silenciosas e indoloras sobre todo en sus etapas más tempranas, por eso es tan importante acudir a las revisiones anuales y detectarlas a tiempo para que no ocasionen un daño mayor al paciente ni un gran gasto económico en el futuro.
En Clínica Dental Víctor Álvarez no tratamos dientes, tratamos a personas, y te ayudaremos a mejorar tu calidad de vida invirtiendo siempre en la mejor solución: la prevención.
¿Comenzamos el cambio?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.