Ortodoncia en Talavera de la Reina

Tratamiento cada vez mas demandado, tanto por adultos como por niños, por sus excelentes resultados. 

Cualquier persona puede solucionar problemas de maloclusión, malposición o apiñamientos dentales. Por consiguiente, disponemos de una solución para cada persona y para cada edad. Somos especialistas en ortodoncia infantil y para adultos mediante ortodoncia invisible.

Ortodoncia sin brackets

Ortodoncia: ¿qué es y cuándo es necesaria?

La ortodoncia es la rama de la odontología que se ocupa de solucionar las maloclusiones o malposiciones dentarias. Es muy importante realizar un diagnóstico y estudio personalizado en cada paciente para concretar la mejor opción de tratamiento.

Los principales motivos para realizar ortodoncia son alteraciones en la oclusión, como la mordida abierta o cruzada, así como problemas derivados de la malposición dentaria como la enfermedad periodontal o las caries interproximales.

En otras ocasiones se usa para mejorar la estética del paciente. Por consiguiente, disponemos de un tratamiento para cada persona y para cada edad.

Somos especialistas en ortodoncia infantil y ortodoncia para adultos, así como en ortodoncia invisible en Talavera.

Tipos de ortodoncia

Ortodoncia fija convencional

Nos referimos a los clásicos arcos y brackets que van adheridos a los dientes. Los hay metálicos y transparentes. No se pueden retirar de la boca por el paciente, y por tanto requieren de muy buena higiene por su parte.

Ortopedia maxilar

La ortopedia maxilar se usa sobre todo en niños para corregir problemas funcionales de tamaño o posición de los huesos maxilares y suelen ser aparatos removibles.

Ortodoncia Invisible

En este tratamiento se usan férulas removibles que nos ayudan a mover los dientes. Hoy en día, es la opción más cómoda y estética hoy en día.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es una técnica revolucionaria y clínicamente probada para alinear los dientes sin necesidad de recurrir a los sistemas de más tradicionales con brackets metálicos.

Nuestra experiencia como expertos de ortodoncia invisible en Talavera con este sistema nos permite corregir múltiples problemas como los dientes apiñados, espacios entre dientes y determinados tipos maloclusión como la sobremordida o la mordida cruzada.

El tratamiento consiste en toda una planificación digital 3D previa por ordenador que te permitirá ver una simulación de tu resultado final antes de ni siquiera haber iniciado el tratamiento. Durante el tratamiento emplearás una secuencia de alienadores que irán uno a uno modificando la posición de tus dientes sin las molestias ni los inconvenientes de los clásicos alambres en los dientes.

Ortodoncia estética
Ortodoncia financiada

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.