Cirugía dental

Gracias a la modernización de sistemas en odontología se trata de cirugías rápidas, sencillas e indoloras.

La cirugía oral hace referencia a cualquier procedimiento quirúrgico en o alrededor de la boca y mandíbula, generalmente hecho por un especialista dental. 

Cirugía dental en Talavera

¿Qué es la cirugía dental y en qué consiste?

La cirugía dental es una especialidad odontológica que engloba el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades que se producen en la boca, los maxilares y sus tejidos. Ésta, comprende todo tipo de extracciones, extirpación de lesiones y análisis de los mismos, además de los implantes y diferentes técnicas regenerativas.

Tipos de cirugía dental

En nuestra clínica dental en Talavera realizamos todo tipo de tratamientos de cirugía dental en la cavidad oral.

Extracciónes de dientes y muelas del juicio

El Dr. Víctor Álvarez cuenta con una gran experiencia en extracciones complicadas donde se requiere cirugía como en el caso de las muelas del juicio que no han podido erupcionar por falta de espacio y por tanto es necesaria su extracción.

Cirugía mucogingival y periodontal

En ocasiones, el problema del paciente que nos visita en nuestra clínica dental en Talavera es la perdida de encía. También  realizamos técnicas para conseguir regenerar la ausencia de tejidos blandos como el injerto de tejido conectivo.

Implantología y cirugía regenerativa

En muchos casos para poder realizar un tratamiento de implantes dentales, es necesario realizar una regeneración ósea debido a la falta de hueso. Usamos las  técnicas más avanzadas  y estamos en constante formación para poder solucionar este problema cada vez más frecuente.

Extirpación de quistes y lesiones orales

Como consecuencia de infecciones repetidas alrededor de dientes o en tejidos blandos, a veces es necesaria la cirugía para poder salvar dientes, o para eliminar tumoraciones en hueso o mucosas con su análisis posterior en caso de ser necesario.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Cirugía dental cerca de mi