Empieza a disfrutar en el dentista

Cambiamos la experiencia en el dentista desde la primera visita. Te ayudamos a mantener tu boca sana y bonita para que solo te preocupes de sonreír.

Una primera visita requiere tiempo y dedicación. Nuestro equipo, además de evaluar el estado de tu boca, también se centra en conocerte a ti, escucharte y saber tus necesidades para hacerlas coincidir con lo que realmente necesitas. Descubre una odontología en calma y más humana que potencia tu salud y bienestar a través de la sonrisa. Empieza a disfrutar de los beneficios que tiene la Odontología Slow.

Personas cuidando de personas

DR. VÍCTOR ÁLVAREZ

Olvídate de los miedos, de las aglomeraciones y retrasos en la sala de espera y de tener la sensación de que únicamente recurres al servicio odontológico cuando tienes dolor. Cambiamos radicalmente el concepto más tradicional asociado al dentista para que luzcas tu mejor sonrisa y alargues la vida de tus dientes lo máximo posible. Por extraño que pueda parecerte, se puede disfrutar en el dentista. ¿La clave? Se llama Odontología Slow.

Cuidamos hasta el último detalle con una atención en calma, cercana y más humana que potencia el valor de la confianza y minimiza los errores. Porque solo dedicando el tiempo necesario se puede diagnosticar y planificar correctamente. No entendemos nuestra profesión de otra manera.

Tenemos la mejor solución para ti

ICOS-WEB_17-_odontologia-general.png

Odontología general

Encontrarás todas las indicaciones necesarias para el cuidado integral de tu salud oral. Contamos con profesionales altamente cualificados con una larga experiencia para desempeñar con éxito todos nuestros tratamientos.

ICOS-WEB_02-_ortodoncia-1.png

Ortodoncia

La ortodoncia es un tratamiento cada vez más demandado por sus excelentes resultados, su carácter mínimamente invasivo y por el gran abanico de soluciones y técnicas que ofrece tanto para niños como adultos.

ICOS-WEB_08-_implantes-1.png

Implantes dentales

Contamos con la tecnología más avanzada y un equipo cualificado para la rehabilitación de tus dientes. Obtendrás un resultado natural, utilizando materiales novedosos como el titanio y el zirconio, y la garantía de una perfecta funcionalidad.

ICOS-WEB_12-_estetica-dental.png

Estética dental

Realizamos todo tipo de tratamientos estéticos con materiales y técnicas de última generación, obteniendo unos resultados funcionales y estéticos que te permitirán disfrutar de una agradable sonrisa.

ICOS-WEB_03-_periodoncia-1.png

Encías

La encía es un componente de nuestra sonrisa que puede verse afectada por algunas de las patologías más frecuentes. Descubre las causas y soluciones que te ofrecemos, animándote a llevar un control periódico de tu salud oral.

ICOS-WEB_01-_odontopediatria.png

Prevención

En muchas ocasiones, retrasar un problema en la boca se traduce en más complicaciones y costes. Por eso, desde nuestra clínica dental queremos ayudarte a mantener tu sonrisa sana con el PlanW de prevención bucodental.

Te lo dicen nuestros pacientes

Te damos la bienvenida a la Odontología Slow de Clínicas W

SOMOS TU DENTISTA PARA TODA LA VIDA.

De tú a tú

Tratamientos a personas por encima de dientes. Conocer a la persona y sus necesidades, con un trato cercano y mucha comunicación, es el primer paso del tratamiento.

El valor de la confianza

La clínica tiene un dentista que la representa y un equipo sólido que fortalece la relación con el paciente. En definitiva, la ventaja de saber que seremos tu dentista para toda la vida.

Menos es más

Reducir el número de citas con visitas más productivas reduce costes, nos ayuda a potenciar el valor personal y nos permite cuidar hasta el último detalle en un entorno en calma.

Resultados

Conseguir ‘más con menos’ en un entorno eficiente y una buena gestión del tiempo y de los recursos es la clave para ofrecer tratamientos de calidad y accesibles.

PlanW: La clave está en la prevención

Ya lo dice el sabio refranero español: más vale prevenir que curar. El PlanW de prevención bucodental está diseñado para mejorar la accesibilidad de los pacientes a nuestra odontología y a la prevención, mantenimiento y mejora de su salud y estética bucodental.

El PlanW incluye, entre otros beneficios:

  • Radiografía panorámica y periapical.
  • 10% de descuento en todos los tratamientos.
  • Atención en visitas de urgencia (días laborables).
  • Financiación y facilidades de pago a tu medida.

Consulta los beneficios y condiciones particulares en tu Clínica W.

Tu clínica dental en Talavera de la Reina

Localización
c/ del Prado, 6 45600 Talavera de la Reina, Toledo
Contacto
925 71 58 60
Horario​

De lunes a viernes de 09:30 a 18:00 horas.

Razones por las que otras pacientes como tu confían en nuestro equipo

1

Expertos en salvar dientes, no solo en implantes

Las equivocaciones se pueden pagar muy caras. Nuestro equipo es experto en todas las áreas de la odontología por eso nuestra prioridad será siempre conservar tus dientes y solo recurriremos al implante dental cuando sea la mejor opción.

2

Máxima precisión gracias a la odontología digital

Utilizamos las últimas técnicas en Odontología Digital, como la Radiología 3D y la Cirugía Guiada por ordenador, para mejorar tanto el diagnóstico y planificación de los tratamientos implantológicos, como su posterior resultado.

3

Materiales avalados científicamente

No arriesgamos lo más mínimo cuando hablamos de seguridad y fiabilidad. Nuestros implantes dentales y materiales regenerativos están avalados por las mejores marcas y por las investigaciones continuas que aseguran las mayores tasas de éxito.

4

Adiós al miedo al dentista

5

Seguridad

La implantología dental debe estar respaldada por profesionales experimentados, protocolos de trabajo fiables y por la mejor tecnología disponible, por ello aplicamos el máximo control a la esterilización y testeamos continuamente nuestros protocolos.

 

6

Cercanía

Priorizamos la satisfacción del paciente, trabajando en equipo con él y valorando una comunicación cercana y permanente para lograr el mayor éxito posible. Porque tu satisfacción y bienestar siempre será nuestro objetivo principal.

Copyright © 2024 Clínica Dental Víctor Álvarez. Todos los derechos reservados.

Tu dentista para toda la vida. ¿Empezamos?

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?